sábado, 26 de abril de 2008

+ Talleres en el Lyf / FOTOGRAFIA

Desde hace unos años el Centro Cultural ha generado este espacio para desarrollar nuestra actividad fotográfica; aprovechando el mismo para aprender y/o ampliar distintos conocimientos del área, tanto en lo técnico como en lo creativo, para que de esta manera cualquiera de nosotros pueda plasmar, en imagen, su punto de vista.
Entre otras cosas es lo que yo considero un hec
ho artístico.

Daniel Barone - Profesor

Fotógrafo dedicado a todas las áreas de la producción audiovisual.

Actualmente Profesor Titular de la asignatura Iluminación y Cámara, en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.

Dedicado a la docencia desde el año 1987, dicto clases en las siguientes instituciones:

  • ORT (Organización de Recursos Tecnológicos)
  • Universidad de Belgrano.
  • Universidad de Palermo.
  • Universidad Abierta Interamericana.
  • Escuela Panamericana de Arte.

Entre otras actividades.

Realizó varias muestras Fotográficas individuales y colectivas en distintos establecimientos de la Provincia de Buenos Aires.

Participo como Jurado de concursos fotográficos organizados por diversas Instituciones del País. arteyoficio69@yahoo.com.ar

Algunos trabajos del 2007



lunes, 7 de abril de 2008

+ Talleres en el Lyf / Trabajo Corporal Conciente

El LyF sigue ampliando sus propuestas.

Trabajo Corporal Consciente
Con elementos de yoga,danza y eutonia. Se busca concientizar y ampliar las capacidades corporales,y de esta forma mejorar la tonicidad muscular,logrando asi estilizar y fortalecer el cuerpo,aumentando la flexibilidad articular.
A partir de la correcta reubicación de la estructura osea y muscular ,y la respiración asociada al movimiento ,lograremos el buen uso y manejo del cuerpo ,ampliando los limites y desarrollando sus capacidades,activaremos la relación entre el centro y sus extremidades,ampliando la percepción y conciencia corporal.

Dicta las clases Patricia Rey. Bailarina y Maestra de Tecnicas corporales relacionadas con la danza el yoga y otras tecnicas de trabajo corporal consciente.

E-Mail: patorey73@hotmail.com

martes, 1 de abril de 2008

En Abril siguen las FUNCIONES

Durante todo el mes de Abril seguimos con las funciones de Viernes y Sabados a las 22hs.
Los Viernes, "Varietales de humor y vino" de su autoria y los Sabados, "Destino de dos cosas o de tres" de Rafael Spregelburd.
En breve vamos a agregar al blog la info de los talleres de Teatro, Acrobacia aerea, Fotografia y demas.
Gracias a todos los que nos visitan cada tanto.