lunes, 29 de septiembre de 2008

Octubre (viernes y domingos)

Si señores, terminó el ciclo de teatro a la gorra... pero no se desesperen, cuenten hasta 10 y respiren hondo... yo los acompaño. 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10!

Ahora si, estamos relajados y por conocer las novedades de este mes.
Octubre (mes con pocos acontecimientos oficiales, salvo hace 500 años) nos trae al LyF dos obras conocidas por todos.

TODOS los VIERNES, se presentara "La Oreja" de Marcos Martínez, por el grupo Stufin.

Los DOMINGOS 5, 19 y 26, a las 20hs, "Yepeto" de Roberto Cossa.

Ambas piezas dirigidas por Leonel Figliolo.
Las entradas costaran $15 (digo que cuestan, pero en realidad es una inversión, mas que un gasto, por lo que costo-beneficio...esteee.... basta de contabilidad, si quieren contamos de nuevo hasta 10)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Queriamos Oreja y nos dieron Oreja... coño!!!

Voy a permitirme un atrevimiento. Susceptibilidades aparte, es grato (hablo como 22.318.533) ver amigos hacer las cosas como el Lunes pasado. Mas grato aun es escucharles decir cada texto con el sentido que tiene. Que el perro sea perro, sin bozal, sin correas... y que muerda donde hay que morder, porque después de todo, esto es una farsa... una exageración de la realidad... humor... muy buen humor.
Aclarado ello, quiero felicitar a los que fueron al Cafe Goyheneche la otra noche, porque supieron ver un grupo de actores que disfrutaron con ellos. Yo, creo haber visto la obra por 6ta vez, pero cada vez aparece algo nuevo, una situación que solucionar distinta.
Estufin se jugó a ponerse a la altura del público (y solo hablo de la altura del no escenario... mismo piso que los que estábamos sentados tomando algo).
Gracias de nuevo Luis, Santi, Vale, Ari, Mati, Fer, Martin y Leo.
Gracias a Goyhe y ojala sea el primero de muchos intercambios artísticos.

Proximo Destino... Olivos

Ciudadela, Morón, Moreno, Tren de la costa (estación Borges)... ahí descenderan, una viajante de tren y un programador de software.

La rutina, el no frenar a pensar las cosas, el dejarse llevar y un monstruo que vomita flores entre espejos.

VIERNES 19 - 20hs

lunes, 1 de septiembre de 2008

septiembre en el Centro Cultural LyF

Y salio del horno... a fuego lento, pero como todo lo que tarda... llega fuera de hora (o pensaban que iba a poner que salia mas rico?)
Este mes iremos de la cocina de casa a la estación Ciudadela. Nos daremos una vuelta por lo del profesor y el bar de la esquina, para terminar en algo que no se bien que es... pero donde me divierto muchísimo cada vez que voy (Estufin, pongale nombre a ese lugar tan peculiar)
Subite al micro de la felicidad, sale desde Italia 1664, Martínez