lunes, 5 de mayo de 2008

"La Oreja"- Farsa tragica de Marcos Martinez

Durante el mes de Mayo tuvimos (aunque quedan 2 funciones) el honor de presenciar sobre el escenario una obra armada, protagonizada y dirigida por gente del Centro Cultural. Como compañero de taller de los actores que se subirán este fin de semana por ultima vez en el LyF, no puedo mas que sentirme orgulloso del trabajo realizado.
Para que disfruten de esta fiesta farsesca de colores, les dejo algunas imágenes y los esperamos a todos este Sábado 10 a las 22hs y Domingo 11 a las 19.30hs.


































1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco la obra, porque mi viejo la hizo en el año 1986/87 el Sindicato F.O.E.T.R.A de la calle Ambrosetti al 100 C.A.B.A mi papá interpretó el papel del árbitro y yo fui el sonidista, me gustaría volver a verla hoy que mi viejo ya no está GRACIAS Fabio